Una revelación del pasado de Margarita (Amparo Noguera) y una posterior confesión marcaron el capítulo 6 de La ley de Baltazar, el que se emitió este martes.

Durante una conversación con la hermana Clarita (Andrea Eltit), la religiosa le contó por qué se preocupa tanto por Baltazar (Francisco Reyes) y por qué siempre lo va a querer.

Margarita relató que ante que Baltazar se casara con su hermana y que ella entrara al convento, ambos tuvieron un romance.

“Éramos jóvenes, salimos mucho tiempo (…) Teníamos muchas cosas en común, conversábamos mucho, nos reíamos, escuchábamos música, salíamos a pescar”, recordó.

“Él era tan buen mozo y nos pusimos a pololear. Yo me sentí muy enamorada“, añadió la hermana, agregando que terminó con Baltazar cuando confirmó su vocación.

En esta línea, Margarita contó que su hermana siempre supo de su romance y que incluso le preguntó si le molestaba y ella, que ya estaba en el convento, le dijo que no.

“Pero hay algo, hermana, anterior a todo eso que yo no… ¿Me entiende?”, añadió Margarita, para luego intentar bajarle el perfil a sus sentimientos.

La confesión de Margarita a Baltazar

Tal como salía en el adelanto, cuando fue a visitar a su cuñado, la religiosa le confesó algo que lo dejó casi saltado de alegría.

Luego de llamarle la atención por no cuidarse, Margarita le dijo a su antiguo enamorado que no quería que nada malo le pasara.

“Necesito que te cuides. Baltazar, si a ti te pasa algo grave, si tú te mueres… yo me muero contigo”, le dijo.

Por último, esto dejó contento a su cuñado, quien en más de una ocasión le ha confesado que nunca la olvidó. “Esa la declaración de amor más hermosa que me has hecho”, le dijo Baltazar a Margarita, quien terminó arrepentida de su revelar sus sentimientos.

Revisa las escenas de La ley de Baltazar a continuación: