Entretención y Espectáculos

2022-06-15T17:24:46-04:00 15 Junio, 2022, a las 17:24Publicado por: Francisco Quiñones

Actriz de Río Oscuro criticó a Canal 13 por decisiones con la teleserie: “Una falta de respeto"

Actriz de Río Oscuro criticó a Canal 13 por decisiones con la teleserie
Canal 13

En mayo de 2019, Canal 13 estrenó la teleserie nocturna Río Oscuro, la cual no pudo encantar a los televidentes.

Debido a que dicha apuesta, protagonizada por Amparo Noguera, Claudia di Girolamo y Julio Milostich, tuvo malos resultado de rating, sufrió una serie de cambios para intentar repuntar, pasando a la tercera franja nocturna, siendo emitida a la 1 de la mañana.

En ese contexto, la actriz Seide Tosta, quien en dicha ficción interpretó a Antonia Noble, visitó el programa Televidentes, en donde se refirió a las decisiones que tomó la señal con su fallida producción.

Lo encontré mal, o sea, creo que es faltarle el respeto al producto y equipo, a lo que tú mismo como canal estás dando, y a los televidentes”, afirmó, según consignó Todo se sabe.

“Nos enteramos por los diarios”

Continuando con su crítica, la intérprete expresó que “aunque sean tres personas, hay un público igual que está esperando ver lo que eligió ver“.

“Una entiende que son decisiones comerciales, no sé qué tipo de decisiones, que ni el equipo ni el director de la teleserie tienen algún tipo de injerencia”, añadió.

En tanto, con respecto a las distintas modificaciones que experimentó el proyecto, Seide Tosta expresó: “El primer cambio de horario, cuando nos pasaron a las once y media, nosotros nos enteramos por los diarios, no porque alguien nos viniera a decir”.

“Recuerdo que fuimos a grabar de noche, con un frío horrible y estaba lloviendo. Íbamos en la van y Yohan (Aguiar, compañero de elenco) dijo ‘equipo, me acaba de mandar alguien un WhatsApp con una nota del diario, que Río Oscuro va a ir ahora a las once y media’. Y nosotros ‘¿será?’, y cuando miramos, sí, efectivamente”, agregó.

Finalmente, la actriz de Río Oscuro cerró su comentario declarando que “entonces eso es como un bajón, desanima y una se siente pasada a llevar, porque está bien, hay decisiones comerciales y que una no maneja, pero una hace un producto con cariño“.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5