Un intenso adelanto extendido de Verdades Ocultas liberó Mega este martes, tras el gran capítulo 1125 donde quedó en duda la muerte de Gaspar.

Lo anterior, luego de que Olivia le disparara a Mateo y este se debatiera entre la vida y la muerte, momento en que Martina decidió ayudar a su prima e incriminar al abogado por el homicidio del empresario.

De esta forma, la joven incendió todo el sitio del suceso, pero no sin antes de dejar desamarrado al abogado, quien recobró la consciencia y logró acompañar a Mateo en sus últimos minutos de vida.

En medio de aquellas escenas, y durante los comerciales del capítulo de Verdades Ocultas, Mega mostró imágenes del conflicto final que veremos en pantalla.

Julieta cobrará venganza en Verdades Ocultas

En específico, estará centrado en la custodia del bebé de Julieta y Benjamín, conflicto que se desató una vez que Tomás denuncia a la mujer en el servicio social, lo que terminó en que ella se victimizara e iniciara una venganza contra él y Rocío.

Verdades Ocultas: liberan adelanto extendido de la recta final donde Julieta cobrará venganza
Mega

Asimismo, se observa que Julieta intentará por todos los medios hacerle la vida imposible a la familia del médico.

“Los odio a todos. Y les voy a dar donde más les duela. Ese niño jamás va a ser parte de sus vidas. Jamás”, enfatizó la expareja de Tomás.

Olivia sentirá remordimiento tras asesinar a Mateo según adelanto

Por otra parte, también quedarán al descubierto las emociones de Olivia, quien terminó por acabar con la vida de Mateo, propinándole un disparo al corazón.

“No puedo respirar”, dice la chef en el video, mientras que Martina de inmediato la frena asegurándole: “Escúchame, le salvaste la vida a tu hija”.

Verdades Ocultas liberó nuevo adelanto: Julieta cobrará venganza y Olivia dudará de asesinar a Mateo
Captura | Mega

Cabe señalar, que el adelanto extendido de Verdades Ocultas, sería uno de los últimos que veremos en pantalla, ya que la teleserie tiene fecha de término el próximo lunes.