La noche de este miércoles, Canal 13 emitirá la final del programa de tributadores Starstruck, de fanáticos a estrellas, en donde un participante se llevará 10 millones de pesos.

Tonka Tomicic integró el panel de jueces del estelar y a horas de la emisión de su final, hizo un balance sobre el espacio con el que volvió a las pantallas, tras el fin del matinal Bienvenidos en noviembre de 2021.

Starstruck fue un programa cariñoso y que nos ha nutrido a todos, y así lo recordaré. Cariñoso porque llevamos música, alegría y sana competencia a las casas”, señaló la jurado a Página 7.

Tonka definió al programa como “una competencia con base en puro talento. Y nos ha nutrido a todos quienes participamos en él como a sus participantes, quienes crecieron en este proceso”.

Luego, profundizó que el estelar también “fue positivo, porque potenció los talentos nacionales e internacionales”.

Asimismo, en ese sentido, planteó que “fue un programa muy enriquecedor, sobre todo porque vimos a algunas personas que habíamos visto en otros programas de talentos y a otros que no, y que evolucionaron en su rol del artista tributado, demostrando el talento que tenían”.

jurado Starstruck
Canal 13

“A ellos el fogueo de estar en un programa de televisión, esas horas de vuelo, les van a servir, ya sea que decidan seguir en el mundo artístico o no. Por eso fue una excelente experiencia ser parte de esto”, agregó.

Tomicic comentó, personalmente, que “lo pasé muy bien con mis compañeros y fue un proyecto muy entretenido, pero también un desafío y una responsabilidad”.

Por último, sintetizó que “creo que el sello del programa, como los mismos participantes hablan, es la calidad humana de la producción y de todo lo que hicieron por este proyecto, y con eso me quedo yo”.