Próximamente, Pancho Saavedra estrenará un nuevo programa en el horario prime. Se trata de Te paso a buscar, creado por el Área de Cultura de Canal 13, donde se realizará un tributo a destacadas mujeres de variados ámbitos, teniendo en común que todas pertenecen a la tercera y cuarta edad.

Dentro de la dinámica del espacio, el animador llegará a buscarlas en un clásico automóvil, un Ford Falcon rojo, descapotable y con chofer, lo que le permitirá conversar tranquilamente, y comenzar esta especie de cita con cada una de sus invitadas.

“Yo no la vengo a visitar, yo la vine a buscar”. Con estas palabras, Pancho iniciará un recorrido por diferentes lugares, todos significativos para las protagonistas.

La idea será compartir sus más profundos gustos, aficiones y, además, conocer los rincones que las conecten con sus recuerdos, vivencias e historias. Desde una cena en un restorán italiano, un show de ballet o ese lugar que marcó su vida para siempre.

Para Saavedra, este será un entretenido día de sorpresas y conversación, acerca de lo que adelanta, “parto desde la admiración sabiendo que son mujeres que marcaron mi vida en lo musical o en lo artístico, mujeres a las que admiro por su talento”.

Nuevo programa de Pancho Saavedra en Canal 13
Canal 13

Saavedra pone énfasis en que “todas las invitadas pertenecen a la tercera y cuarta edad, por lo que tienen muchas experiencias para compartir. Conversaremos sobre su trabajo, sus luces y sombras y los aspectos desconocidos de su vida. Además, reflexionaremos sobre el Chile de hoy”.

Siento que este programa es un tributo, un reconocimiento en vida a estas mujeres grandes. Queremos enfatizar la tremenda sabiduría que han ganado con los años“, reflexiona.

Asimismo, indica que todas las invitadas son mujeres destacadas, “por lo que buscamos valorar y reconocer su trayectoria”. “Ser grande es sinónimo de respeto, cuidado, admiración, aplauso… y en este programa vamos a poner a nuestras personas mayores en el sitio que se merecen”, agrega.

Dentro de las invitadas de Te paso a buscar, destacarán la ex Primera Dama, Marta Larraechea, la comediante Gloria Benavides y la actriz Gabriela Hernández, entre otras.