La semana pasada, Mega estrenó su nueva teleserie vespertina llamada La Ley de Baltazar, en donde mostraron sus principales nudos dramáticos, entre ellos el de Mariano (Gabriel Cañas) y Sofía (Ignacia Baeza).

Esta pareja ha llamado la atención de los televidentes, especialmente por la indiferencia que muestra el marido con su esposa, levantando una serie de teorías.

Según varios televidentes, el hijo de Baltazar se habría casado con Sofía para ocultar su homosexualidad.

Dichas especulaciones se han incrementado tras el avance emitido este lunes, en donde Mariano confesó a su padre que no quería contraer matrimonio.

Ignacia Baeza y su rol en La Ley de Baltazar

En conversación con BioBioChile, Ignacia Baeza se refirió a su personaje en la ficción de Mega. “Sofía es una mujer tradicional, que guarda una soledad afectiva inmensa”, dijo.

“Intenta refugiarse a veces en el alcohol. Es espontánea, a ratos graciosa y lo único que quiere es que la amen”, agregó, en referencia al abandono que enfrenta su papel en La Ley de Baltazar.

Finalmente, la actriz se refirió a la posibilidad de que Sofía encuentre el amor con otro hombre, luego que en los recientes capítulos se viera más cercana a Manuel Silva (Andrés Velasco).

Al no recibir lo que ella siente que merece, empezará a mirar para el lado”, afirmó.