Un triste desenlace tendría Leticia en Verdades Ocultas, teleserie que está a solo cuatro episodios de llegar a su fin.

El personaje, interpretado por Maricarmen Arrigorriaga, ha debido enfrentar complejas situaciones desde su arribo a la producción, a la cual se sumó con la llegada de Diego (en ese entonces, Cristián Arriagada).

No obstante, el periodo más complejo para la abuela de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y Gaspar (Cristián Arriagada) ha sido la última temporada de Verdades Ocultas, luego de que perdiera a su hijo Diego, y sus nietos llegaran al borde de la locura.

Sin ir más lejos, la expareja de Tomás está a un paso de orquestar su último plan en la historia, con el propósito de vengarse del padre de Benjamín, y de escapar junto a su bebé.

En tanto, Gaspar se debate entre la vida y la muerte, luego de que Martina lo encontrara escondido y le propinara una brutal golpiza. Lo anterior, a modo de respuesta por todas las atrocidades que le hizo a ella y a su familia.

Verdades Ocultas: Olivia amenazó a Mateo y Martina cobró sanguinaria venganza contra Gaspar
Mega

El triste desenlace que tendría Leticia en Verdades Ocultas

En ese contexto, todo hace pensar que los nietos de Leticia no recobrarán la cordura, y quedarán como los grandes villanos dentro de la historia.

De esta forma, según sostuvo la cuenta de Instagram, Verdades Spoil, la madre de Diego no tendría otro final que quedar sola en la gran casa que pertenecía a su hijo.

“Quedará completamente abandonada en su hogar. Como ya sabemos, ha perdido a todos sus familiares, incluyendo a su querido hijo Diego. Ahora es el turno de sus nietos, quienes por sus tristes finales, la dejarán completamente sola”, explican desde la citada cuenta.

Cabe señalar, que varios en los comentarios de la publicación lamentaron el desenlace que tendría la abuela de Julieta y Gaspar, mientras otros señalaron que es un final acorde a sus acciones, recordando que Leticia asesinó a Ricardo, y además ocultó la violación de Diego a Samanta para protegerlo.