Entretención y Espectáculos

2022-06-13T22:05:11-04:00 13 Junio, 2022, a las 22:05Publicado por: Javiera Iribarren

Verdades Ocultas: protagonistas compartieron imágenes del detrás de escena de capítulo impacto

Verdades Ocultas: protagonistas compartieron imágenes del detrás de escena de capítulo impacto
Capturas | Mega

El capítulo 1124 de Verdades Ocultas fue uno de alto impacto, y sus protagonistas compartieron algunos registros del detrás de escena.

Recordemos que en el episodio, emitido este lunes, Martina descubrió toda la verdad y comenzó su venganza contra Gaspar y Mateo, acompañada de Olivia.

Tras llegar al campo donde los villanos estaban escondidos, el personaje de Camila Hirane sorprendió por la espalda a Gaspar y lo amenazó con una pistola, para posteriormente amarrarlo y golpearlo con una manopla, dejándolo sangrando en el suelo.

En medio de todo esto, Mateo llegó hasta la cabaña y la hija de Rocío y Leonardo lo encaró, asegurándole que sabía toda la verdad y que acabaría con sus venganzas, quitándole la vida.

Luego de enfrascarse en una pelea, el villano le quitó el arma a Martina y, cuando estaba a punto de matarla, Olivia apareció con otra pistola y le pidió a su prima que se retirara del lugar, ya que ella se encargaría de la situación, terminando la escena con el sonido de un disparo.

El detrás de escena de capítulo impacto de Verdades Ocultas

Camila Hirane, intérprete de Martina, compartió en Instagram una postal del día de la grabación de este episodio.

En la fotografía, la actriz aparece junto a Carmen Zabala, quien personifica a Olivia, apuntando sus armas hacia la cámara. “¡Ya se acaba esto!”, escribió Hirane.

Carmen, en tanto, publicó la misma imagen con el siguiente mensaje: “¡Se acerca el final!”.

Quien también compartieron registro del detrás de escena fueron los intérpretes de los villanos, Cristián Carvajal y Cristián Arriagada.

“¿Vayan de a una?”, comentó el actor que personifica a Mateo, en una postal donde aparecen Camila y Carmen con sus pistolas. “Es que te has portado muy mal”, le respondió Hirane en los comentarios.

Arriagada, por su parte, publicó una selfie junto a sus compañeras de elenco, aún llevando sus heridas maquilladas. “La realidad supera a la ficción #EstamosBienLos3”, dijo.

Por último, luego de uno minutos, Camila Hirane compartió otras postales del detrás de cámara, donde aparece junto a otras figuras del equipo. “Los extraño”, escribió.

Verdades Ocultas: protagonistas compartieron imágenes del detrás de escena de capítulo impacto

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5