Pedro Carcuro será el invitado en el próximo capítulo de De tú a tú, donde hablará con Martín Cárcamo sobre la muerte de su hijo y de un grave accidente que sufrió hace poco.

En el adelanto del programa, el comentarista deportivo comenzará refiriéndose a su gran pasión: el deporte; disciplina que lo ha mantenido durante décadas en TVN.

Eso sí, hará un mea culpa ante la alta carga laboral que debió enfrentar, lo que muchas veces influyó en su vida personal.

“Trabajaba de lunes a domingo, entonces se pagan estos fines de semana sin los hijos, sin la familia, sin la gente que tú quieres, los que se sienten más despegados de uno, porque uno toma esto como una pasión”, expresará.

La muerte del hijo de Pedro Carcuro

Asimismo, el periodista contará cómo enfrentó la muerte de su hijo Franco, quien decidió quitarse la vida en 2009 ante una depresión endógena, mientras Pedro estaba de viaje en Buenos Aires, Argentina.

Pedro Carcuro dará emotiva entrevista en De tú a tú: hablará de muerte de su hijo
Canal 13

“Uno no se imagina nunca lo peor. Uno siempre piensa que mágicamente, o de alguna manera va a llegar una solución. Pero no aparece en estos casos”, sostendrá.

En ese sentido, aseverará que la partida del joven de 32 años, quien se lanzó desde el piso 10 de un edificio ubicado en Las Condes, es algo que nunca podrá entender.

“Uno puede compartirlo, pero aceptarlo jamás. Ahí está el punto. Aceptarlo, jamás”, reflexionará.

Pedro Carcuro hablará de cómo enfrentó muerte de su hijo en De tú a tú: "Nunca se imagina lo peor"
Canal 13

El desconocido accidente del comentarista deportivo que contará en De tú a tú

En tanto, Pedro Carcuro además entregará detalles de un accidente que sufrió hace poco en el extranjero, por el cual terminó siendo trasladado a un centro hospitalario.

“Me voy a negro y no supe lo que pasó. Pero yo me despierto minutos después, rodeado de gente y esperando que llegara una ambulancia que me llevó a un hospital a Quirona, España”, manifestará.