Melina Noto será una de las integrantes del ambicioso programa de TNT Sports, La Nueva Voz del Gol.

El espacio busca encontrar al próximo relator de la señal deportiva, a través de un formato estilo reality.

En conversación con Página 7, Melina Noto se refirió a este desafío en su carrera: “La llegada a TNT Sports me sorprendió porque hace muy poco me había empezado a incorporar en el mundo de los deportes. Si bien, siempre fui fanática y estuve ligada a él, siento que fue una puerta enorme que se abrió de una manera sorpresiva”.

“Creo que habrá un antes y un después en mí luego de la llegada a TNT Sports porque obviamente va a ser un canal en el cual voy a poder dejar huella”, agregó.

Melina Noto por La Nueva Voz del Gol: “El formato directamente es innovador. Nunca hemos visto algo así en Latinoamérica y pienso que podría llegar a prender muchísimo, porque al final estamos cumpliendo sueños de las personas”

Respecto a su rol en La Nueva Voz del Gol, la estudiante de Periodismo acompañará en la conducción a Iván Guerrero, hablando principalmente del lado más íntimo de los concursantes.

“La idea es meterme más en lo emocional, conocer sus historias, para que el público se pueda emocionar también con ellos y puedan acompañarlos a través de esta travesía. Y básicamente ser un soporte también para ellos, en este largo viaje de 13 capítulos para encontrar a La Nueva Voz del Gol, detalló.

Si bien no habían tenido la oportunidad de trabajar juntos, Melina recuerda las veces que se toparon en los pasillos de Vía X.

“Siento que es una persona de la cual voy a poder aprender muchísimo, porque tiene mucha experiencia televisiva. Es muy dinámico y rápido, además sabe entretener y saber hacer de todo un espectáculo, por lo que no me cabe duda que será una gran escuela”, comentó Melina.

Noto no ocultó su emoción y ansiedad, ya que este martes iniciarán con las grabaciones oficiales del programa.

“Lo bueno es que tendremos rostros diferentes en cada programa, lo cual será muy emocionante para los participantes, porque se van a poder acercar a todos sus ídolos. Va a tener esa chispa de decir ‘qué sorpresa nos espera para el próximo capítulo'”, sentenció.