La mañana de este lunes, Mega anunció la fecha del gran final de Verdades Ocultas, tras casi cinco años en pantalla.

Durante la pausa comercial de Meganoticias Conecta, la señal informó que el próximo lunes 20 de junio la extensa teleserie llegará a su fin.

El anuncio se dio en medio de la promoción de Hasta encontrarte, nueva ficción que será la encargada de suceder a la telenovela que suma más de 1.100 capítulos.

Y es que el próximo lunes se estrenará la producción protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, tras el término de Verdades Ocultas.

Hasta encontrarte promete estar cargada de drama, debido a la historia que abordará: la adopción ilegal de bebés, a través de la iglesia.

En detalle, la pareja de intérpretes darán vida a Catalina y Lautaro, quienes se enamoraron cuando eran jóvenes pese a las diferencias sociales, concibiendo a una hija.

Sin embargo, les aseguran que la pequeña perdió la vida al nacer, pero la realidad es que la entregaron de manera ilegal en adopción, motivo por el que se vuelven a encontrar para comenzar una intensa búsqueda.

Cabe señalar que la nueva apuesta de Mega también cuenta con las actuaciones de Coca Guazzini, Alejandro Trejo, Sigrid Alegría, César Sepúlveda, Lorena Capetillo, Francisco Ossa, Juan Carlos Maldonado, Gabriel Prieto y Álvaro Morales, entre otros.