Una curiosa teoría surgió en Twitter, tras la emisión del adelanto del cuarto capítulo de la nueva teleserie de Mega, La ley de Baltazar.

Todo ocurrió a raíz de una escena donde Mariano Rodríguez (Gabriel Cañas) le explicaba a su amigo, Hernán Amunategui (Gabriel Urzúa), el motivo que lo habría distanciado de su padre.

Según las imágenes, el hijo mayor de Baltazar (Francisco Reyes) se encontraba en un restorán junto al médico, luego de que su padre lo echara del campo por intentar vender la propiedad.

“Yo siempre pensaba que mi papá se avergonzaba de mí, porque en el fondo yo no me enamoré del campo, como él se enamoró de ese campo”, le explicó Mariano.

Los tuiteros especularon que el verdadero motivo que distanció a Baltazar de Mariano, es que este último es homosexual. Incluso, varios televidentes lanzaron la teoría de que tendría una relación secreta con el doctor.

Aquello fue confirmado este domingo por la cuenta de Instagram @verdades_spoils. “Con tan solo 4 capítulos emitidos, ya has podido conocer a la familia de Baltazar, entre ellos a su hijo mayor, Mariano”, escribieron.

“El ambicioso abogado, quien además tiene una pésima relación con su padre, esconde un gran secreto. Y es que Hernán, a quien presentó como su mejor amigo y contrató como médico tratante de su padre, no es nada más ni menos que su amante”, adelantaron.

De esta manera, se confirmarían las teorías de los televidentes, quienes destacaron que esta sería la segunda vez que Mega apuesta por un villano homosexual, como es el caso de Mateo (Cristián Carvajal) en Verdades Ocultas.