El próximo 20 de junio será el gran final de Verdades Ocultas, y el actor Matías Oviedo entregó detalles de cómo fue su paso por la producción de casi cinco años.

Para el intérprete detrás de Tomás y Cristóbal en la historia, “ha sido toda una vida. Es como cerrar un ciclo de vida, y en ese sentido, estoy contento porque la teleserie termina arriba, es un buen momento para terminarla, cumplió su ciclo”, expresó a Fotech.

En la misma línea, aseveró que el tiempo que estuvo en la producción lo resume como “cinco años maravillosos, con altos y bajos, pasaron muchos actores y actrices, pero la sensación que tengo es de irme feliz, con la tarea cumplida”, dijo.

Matías Oviedo en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Eso sí, manifestó que de todas formas queda triste por el término del ciclo, “pero también feliz de cerrar una etapa que funcionó, que fue exitosa y eso es lindo, fue una parte de mi vida. Verdades Ocultas fue una parte importante de mi vida y la voy a atesorar siempre”.

Consultado sobre lo que más destaca de la teleserie, Matías Oviedo consideró que es “el guion, en el sentido de lo sorpresivo, muy jugado, en el cual al leerlo era como decir: ‘No te puedo creer'”.

Matías Oviedo y final de Verdades Ocultas

Por otra parte, el actor también se refirió a la producción que reemplazará a la historia de las hermanas Mackenna, Hasta encontrarte.

“Le va a ir bien, porque el culebrón de las tres de la tarde es bien dramático, muy telenovela, melodrama, y esta historia se ve potente, porque hay un tema que pasó en nuestro país y es relevante. Perder un hijo y buscarlo, es un tema rudo, pesado”, recalcó.

En tanto, también tuvo palabras para los últimos capítulos de Verdades Ocultas, y cómo se vivirá el gran final.

Matías Oviedo y final de Cristóbal en Verdades Ocultas
Mega

“Obviamente, las teleseries tienen que ir cerrando las historias, a veces con final feliz o no tan feliz, pero en el ingrediente Verdades Ocultas está en la sorpresa. Muchos van a quedar impactadísimos con el final”, enfatizó.

Y concluyó, añadiendo que en la trama “se van a ir resolviendo problemas, se van a ir atando los cabos, pero fiel al sello de Verdades Ocultas, siempre van a haber sorpresas”.