Entretención y Espectáculos

2022-06-13T13:18:34-04:00 13 Junio, 2022, a las 13:18Publicado por: Juan Soto

Cristián de la Fuente y relación de su hija Laura con Máximo: "Se acompañaron en momentos muy heavy"

CHV | Instagram
CHV | Instagram

Este lunes, Cristián de la Fuente visitará a Julio César Rodríguez en el late Pero con Respeto, en donde hablará de aspectos personales de su vida.

Uno de los temas que abordará el actor y conductor de televisión, es la relación que tiene con su esposa, Angélica Castro y con su hija, Laura de la Fuente, la cual es muy cercana, algo distinto a lo que vivió él en su infancia.

“Vamos para todos lados juntos. Si la Laura quiere vivir en Chile, nos vamos todos“, aseguró De la Fuente, de acuerdo a un adelanto exclusivo del capítulo de esta noche, al cual tuvo acceso Página 7.

En el mismo programa, el intérprete y comunicador recordó a su padre, indicando que estaba casado por ley con dos mujeres distintas. Incluso ambas familias asistieron a su funeral. “Se murió bígamo”, reconoció.

Cristián de la Fuente Pero con Respeto

CHV

Por lo mismo es que intenta dedicarle mucho tiempo a sus seres queridos, en donde Laura resulta fundamental en su vida. A pesar de eso, dice que no es celoso como papá, por eso habla de la relación de amistad que tiene su hija con Máximo Bolocco.

Ellos se acompañaron en momentos muy heavy. Cuando Máximo estuvo enfermo y cuando Laura tuvo el accidente”, afirmó De la Fuente.

Cabe señalar que en el programa de CHV, el actor también recordó cuando sufría bullying en el colegio, habló del ‘caso relojes’, la ley de armas y su difícil inicio en la actuación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5