Entretención y Espectáculos

2022-06-13T10:14:55-04:00 13 Junio, 2022, a las 10:14Publicado por: Daniela Ramírez

Carolina Mestrovic analizó su matrimonio de tres años y relación a distancia con su hija Laura

Instagram
Instagram

Fue en 2018 que Carolina Mestrovic no lo pensó dos veces y tomó sus maletas rumbo a Miami, Estados Unidos, país donde se radicó.

En estos cuatro años su nueva vida tuvo de todo: conoció al actor venezolano, Jonathan Freudman, con quien pololeó cinco meses y se casó.

Hoy cumplió tres años de matrimonio y la animadora está en la mejor etapa de su vida. Así lo reveló ella en conversación con LUN.

“Han sido tres años increíbles. Él es mi esposo, pero también mi mejor amigo y eso para mí es la combinación perfecta. Estamos en un momento bonito y seguimos planeando nuestra vida juntos”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caro Mestrovic (@caromestrovic)

En esa misma línea, destacó que su pareja “nunca se olvida de los aniversarios, le encantan los detalles, dar flores, es un compañero increíble y todos los desafíos que se nos han presentado los hemos sabido resolver en equipo”.

Apoyo de su esposo en su maternidad

Un tema importante para Carolina es su maternidad. Recordemos que la comunicadora tiene una hija de 10 años, Julieta, fruto de su antigua relación con Mario Velasco.

La pequeña vive con su padre en Chile, pero ella cada cierto tiempo viaja para verla. “A lo largo de todo este proceso de estar viajando a Chile, o que Juli venga, él siempre ha sido la primera persona apoyándome en todo”, dijo.

“Siento que eso ha sido lo más relevante en términos de movimiento, de viaje y de soporte emocional. Me puedo ir un mes o dos meses y él me apoya siempre”, recalcó.

Finalmente, destacó que el éxito de su matrimonio es la confianza mutua que hay entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caro Mestrovic (@caromestrovic)

“Nos tenemos full confianza y hablamos todo el tiempo. Agradezco que tengamos una relación muy sana. Obviamente, si yo estoy afuera, no voy a salir sola hasta las 3 AM. Confiamos en el sentido común de nosotros y no hace falta que el otro ponga límites, sino que los dos sabemos hasta dónde está bien”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5