Entretención y Espectáculos

2022-06-12T15:36:44-04:00 12 Junio, 2022, a las 15:36Publicado por: Matías Romero

Pamela Lagos abrió puertas de su casa en 'La Divina Comida': sorprendió con detalles en decoración

Pamela Lagos mostró su casa.
CHV

Este sábado Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que tuvo como invitados al fotógrafo Jordi Castell, la psicóloga Pamela Lagos, la alcaldesa Evelyn Matthei, y el director ejecutivo de Fundación para la Confianza, José Andrés Murillo.

La psicóloga de Carmen Gloria a tu servicio fue la encargada de animar la segunda noche, instancia donde aprovecho de mostrar su casa.

De entrada llamó la atención la decoración. “Van a encontrar muchas mariposas, tengo un tema con ellas desde muy chica”, reconoció.

Luego, presentó el comedor. “Lo tuvo mi abuela paterna en su casa toda la vida. Me lo traje desde Puerto Montt, heredado. Tengo a mi Rosa siempre presente”, indicó.

A un costado se encontraba una tornamesa. “Tengo un pequeño fanático de la fidelidad, que es el Pipe (Felipe Vásquez, su marido)”, explicó.

“Es muy musicólogo, igual que yo, pero a diferencia mía, él tiene oído. A mí me gusta la música, pero puedo escuchar en lo que sea”, señaló entre risas.

Tras ello, mostró varios cuadros, pero hubo uno en especial en el que se detuvo. “Es uno de mis favoritos, es del corto Historia de un oso que ganó el Óscar. Una de mis amigas se lo ganó”, sostuvo.

Otro detalle que llamó la atención fue un pequeño bar, el que se encuentra decorado por sus partes de matrimonio.

“Es un lugar importante para nosotros, es un barcito. Obviamente, hay tornamesa… acá están los vinilos y este es nuestro parte de matrimonio. El vinilo era la invitación y las canciones, nuestra historia de vida…”, contó

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5