Entretención y Espectáculos

2022-06-12T17:01:23-04:00 12 Junio, 2022, a las 17:01Publicado por: Valentina Pizarro

José Andrés Murillo mostró su casa de Frutillar en 'La Divina Comida': "Es como un tren"

casa Murillo La Divina Comida
Captura | CHV

El pasado sábado, se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que tuvo como invitados a Jordi Castell, Pamela Lagos, Evelyn Matthei y José Andrés Murillo.

Fue el director ejecutivo de Fundación para la Confianza, el encargado de cocinar durante la tercera noche. Sin embargo, le pidió a una de sus amigas, Carmen, que le prestara su casa para atender a los demás comensales.

Lo primero que llamó la atención fue la amplia cocina, en la cual había todo tipo de condimentos y utensilios para preparar diferentes platillos.

Luego, mostraron el patio, donde ya había una mesa puesta con sus cuatro puestos para atender a los invitados. Sin embargo, el filósofo contó que realmente vive en Frutillar, y comentó que su casa es “como un tren”.

Casa Carmen

Captura | CHV

Cocina casa Carmen

Captura | CHV

Presentó brevemente el lugar donde vive realmente, una construcción que queda cerca del Lago Llanquihue.

Llamó la atención su estructura moderna y alargada, con muchas ventanas. Cuando entró, su perro fue a saludarlo inmediatamente.

Finalmente, Murillo mostró la maravillosa vista que tiene desde su pieza, desde la cual se pueden ver una amplia variedad de árboles.

Casa Murillo

Captura | CHV

Casa Murillo

Captura | CHV

Casa Murillo

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5