Una curiosa teoría surgió en Twitter, tras la emisión del adelanto del tercer capítulo de la nueva teleserie de Mega, La Ley de Baltazar.

Todo ocurrió a raíz de una escena donde Mariano Rodríguez (Gabriel Cañas) le explicaba a su amigo, Hernán Amunategui (Gabriel Urzúa), el motivo que lo había distanciado de su padre.

Según las imágenes del adelanto, el hijo mayor de Baltazar (Francisco Reyes) se encontraba en un restorán junto al médico, luego que su padre lo echara del campo por intentar vender las propiedades.

Mariano La Ley de Baltazar
Captura Mega

Yo siempre pensaba que mi papá se avergonzaba de mí, porque en el fondo yo no me enamoré del campo, como él se enamoró de ‘ese campo'”, le explicó Mariano.

Asimismo, le reveló a Hernán la dura actitud que su progenitor siempre tuvo con él. “Cualquier cosa que yo dijera, ahí (me lanzaba) la pachotada, pero en fin…”, añadió resignado.

Hernán La Ley de Baltazar
Captura Mega

Tras la emisión de ese adelanto, los tuiteros especularon que el verdadero motivo que distanció a Baltazar de Mariano, es que ese último es homosexual. Incluso, varios televidentes lanzaron la teoría de que tendría una relación secreta con el doctor.

Lo anterior explicaría la desinteresada relación que el empresario tiene con su esposa Sofía (Ignacia Baeza).

De ser cierta la teoría, los seguidores de la producción remarcaron que esta sería la segunda vez que Mega apuesta por un villano homosexual, como es el caso de Mateo (Cristián Carvajal) en Verdades Ocultas.

Revisa algunos de los comentarios que dejó el adelanto del tercer capítulo de La Ley de Baltazar: