Yo soy Betty, la fea fue una teleserie colombiana muy popular, la cual cautivó a millones de espectadores no solo en Latinoamérica, sino que también en Norteamérica, Europa y Asia.

De hecho, en 2010 la producción consiguió el récord Guiness por ser la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.

Además, pese a que la producción llegó a su fin hace más de 20 años, siempre está en el top 10 de lo más visto en Netflix.

Sin embargo, en las últimas horas la plataforma de streaming anunció que la ficción se encuentra en la selección que saldrá de su parrilla programática.

Y es que al momento de ver la exitosa telenovela, se puede leer el siguiente aviso: “Último día para ver este título: 10 de julio”.

De acuerdo a BioBioChile, aún hay esperanzas para los fanáticos, ya que varias producciones populares que salieron de la plataforma, regresaron debido a los constantes reclamos de los usuarios, tal como ocurrió con Pasión de gavilanes y las películas de Shrek.

Cabe mencionar que la producción ha sido transmitida en más de 180 países, doblada en más de 20 idiomas, y cuenta con una veintena de adaptaciones alrededor del mundo. Su historia, incluso, ha sido llevada al teatro.

Estrenada en octubre de 1999, contó con las actuaciones de Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Armando), Lorna Cepeda (Patricia) y Mario Duarte (Nicolás Mora), por nombrar solo algunos.

La decisión de Netflix no dejó indiferentes a los seguidores de la ficción, quienes se manifestaron a través de redes sociales.