Este domingo Meganoticias recibió la visita de Diana Bolocco, quien habló sobre las nuevas reglas que tendrá El Retador, programa de talentos que conduce.

Recordemos que en la emisión del pasado viernes, Diana adelantó que las tres disciplinas: canto, baile e imitación, se enfrentarán entre sí, y una de ellas se despedirá para siempre.

“Hay muchos cambios en las reglas que no sé si puedo decir…”, indicó la periodista, para luego anunciar nuevas modificaciones que se implementarán desde esta noche.

“Quedan dos campeones, dos disciplinas, y los campeones que antes no podían ver a sus retadores hasta enfrentarse en un duelo, ahora pueden verlos todo el tiempo“, lanzó.

“Y no se pueden retirar de la competencia, entonces va a estar muy bueno”, agregó la también animadora del matinal Mucho Gusto.

Tras ello, Diana contó que su hija Gracia la acompañó al canal y se encontraba en el estudio. “¿La quieres invitar?”, le preguntó Rodrigo Sepúlveda, conductor del noticiero.

Hija de Diana Bolocco apareció en Meganoticias.
Mega

“Si ella quiere, por supuesto…”, respondió Diana. “¿Vamos a la pausa con tu hija?”, le propuso ‘Sepu’, por lo que Diana llamó a la pequeña Gracia.

“Venga mi amor… esta es mi niña…“, dijo Diana, quien aprovechó de enviarle un saludo de cumpleaños a su padre, que cumplió 90 años. “Papá, te amo. Lo celebramos en familia”, señaló brevemente.

Hija de Diana Bolocco apareció en Meganoticias.
Mega

“Vamos a la pausa con esta imagen, las dos con chaquetas de cuero. ¿Cómo se porta Cristián?”, le preguntó ‘Sepu’ entre risas a la pequeña, enviando al corte comercial.

Hija de Diana Bolocco apareció en Meganoticias.
Mega