Este domingo, después de Tele13 Central, se estrena un nuevo capítulo de De tú a tú, programa donde Martín Cárcamo conversará con la periodista Priscilla Vargas.

Recordemos que en marzo pasado la comunicadora dejó Mega tras 20 años, para integrarse a la pantalla de Canal 13 y conducir Aquí somos todos.

La conversación comenzará en el mismo canal, espacio de trabajo de ambos. Luego, la conductora invitará a Martín a su casa, lugar donde continuará el programa.

Vargas lo llevará en moto, invitación que sorprenderá al animador. Sin embargo, confiará en la conducción de Priscilla, luego de que ella le asegure que nunca ha sufrido una caída.

En la instancia, la animadora contará detalles sobre su infancia, hablará de la importancia de sus hijas en su vida, el apoyo de su madre y hermanas, en una familia que tiene gran presencia femenina.

Además, conversará sobre el amor, su salida de Mega, el cariño que siente de la gente y sus inicios en la televisión.

En relación con ese último tema, la conductora de Aquí somos todos desclasificará la fuerte discriminación que sufrió en los inicios de su carrera, por ser de San Bernardo y por su nombre.

Revelará que “en algún minuto me crucé con personas que me la pusieron más difícil… en algún minuto le pregunto al productor por qué yo no puedo salir a hacer móvil…”.

“Me dice ‘lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla…’. Me acuerdo que me voy y me estacioné en una calle para llorar”, añadiendo que esos primeros años fueron muy duros.