Este domingo Canal 13 emitió un adelanto del próximo capítulo de De tú a tú, que contará con la periodista Priscilla Vargas.

Según se puede ver, Martín Cárcamo le preguntará directamente por el tema del amor, a lo que ella responderá: “¡Ooooh! Íbamos tan bien”.

En ese contexto, ‘el Rubio natural’ le consultará: “¿Te gustaría volver a enamorarte pronto?”

Su primera prueba de cámara y Copihue de oro

Martín Cárcamo también le mostrará a Priscilla Vargas su primera prueba de cámara, asegurándole que tiene al camarógrafo que se la hizo.

Al verla, ella reaccionó muy sorprendida.

Priscilla Vargas en De tú a tú
Captura | Canal 13

Sobre el Copihue de oro, la periodista recordará que “cuando me lo dieron, lo primero que hice fue ir a la casa de mi mamá. Cuando yo llego con el copihue de oro, le digo a las niñitas (sus dos hijas) que es como una gaviota de Viña”.

La navidad más triste de Priscilla Vargas y su segundo embarazo

La animadora de Aquí somos todos recordó una navidad muy triste, pues “mis papás estaban muy pobres, muy endeudados; yo jugaba con unas lauchitas que había en la parcela”.

El ahora rostro de Canal 13 también ahondará en su difícil segundo embarazo: “Fue súper complicado, tenía 4 meses, tuve sangramiento y se me rompió la bolsa, perdí el líquido amniótico”.

“Me dejaron internada dos meses, yo sabía que la guagua iba a nacer prematura, sí o sí. Midió 38 cms, pesó 1.4 kilos y bajó a 1 kilo 200. Yo decía ‘se está muriendo'”, recordó.

Finalmente, Martín Cárcamo le preguntará si sufrió discriminación.

Vargas respondió afirmativamente y recordó un episodio donde le dijeron: ‘lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla’. “Me estacioné en una calle para llorar”, enfatizó.