La actriz Helen Mrugalski, comenzó un nuevo desafío tras Demente, y será parte de Hasta encontrarte, la nueva teleserie de Mega.

En medio de la recta final de Verdades Ocultas, Mega promociona su nuevo proyecto, el cual llegará a reemplazar a la ficción en el horario de las 15:00 horas.

Protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, la producción promete estar cargada de drama, debido a la historia que abordará en televisión: la adopción ilegal de bebés, mediante la iglesia.

Específicamente, la pareja de intérpretes darán vida a Catalina y Lautaro, quienes se enamoraron cuando eran jóvenes pese a las diferencias sociales, y que concibieron a una hija.

Sin embargo, les aseguraron que la pequeña perdió la vida al nacer, pero la realidad es que la entregaron de manera ilegal en adopción, motivo por el que se reencontrarán y comenzarán a buscarla.

Helen Mrugalski en Hasta encontrarte: así luce actualmente

Debido a que ya se emiten los últimos capítulos de Verdades Ocultas, el elenco de Hasta encontrarte está dedicado completamente a las grabaciones, el cual integra la pequeña actriz de Sres. Papis, Helen Mrugalski.

Helen Mrusgalski, la pequeña actriz de Señores Papis que se lucirá en Hasta encontrarte
Helen Mrusgalski | Instagram

La ahora adolescente, presentó a su personaje en redes sociales durante esta semana, aseverando estar feliz de retomar las teleseries, luego de su breve paso por Demente, donde interpretó a Constanza Betancourt, la hija de los personajes de Gonzalo Valenzuela y Alejandra Araya.

Asimismo, la intérprete ha destacado en otras producciones de Mega, tales como: Edificio Corona y Casa de muñecos, convirtiéndose en parte del elenco de niños y niñas estables dentro del área dramática.

En esta oportunidad, Helen Mrugalski dará vida a Blanca Gaete Cienfuegos, la hija menor de Catalina (Luz Valdivieso), una dulce pequeña que tiene como hermana mayor a Monserrat, interpretada por Catalina Benítez, quien mostrará un carácter muy diferente al de ella.

“Les presento a Blanquita de Hasta encontrarte, y Helen le está enseñando a tocar ukelele”, bromeó la menor de edad en su cuenta de Instagram, confirmando su participación en la ficción nacional.

Cabe señalar que, hasta el momento, la nueva teleserie no tiene fecha de estreno, pero este se concretaría a fines de este mes, cuando Verdades Ocultas llegue a su tan esperado final después de casi cinco años en pantalla.