La actriz Catalina Benítez, asumió un nuevo desafío tras años lejos de la pantalla, ya que será parte de Hasta encontrarte, la nueva teleserie de Mega.

Dicha producción, reemplazará a Verdades Ocultas en el bloque de las 15:00 horas, y contará la historia de Catalina y Lautaro, cuya hija les es arrebatada al nacer, pero a ellos les aseguran que perdió la vida.

En ese contexto, la joven, que ya tiene 18 años, será parte del elenco juvenil, siendo este su regreso a la televisión tras su paso por Si yo fuera rico, en la misma señal.

En entrevista exclusiva con Página 7, Catalina habló de su paso por la teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta, Mafe Bertero y María Gracia Omegna.

“No me acuerdo mucho, tenía 12 o 13 años, pero sí sé que lo pasé increíble. Trabajé con Zabaleta, con la María Gracia, la Coca Guazzini que es un amor y el Oliver. Ir a las canchas, era muy entretenido”, expresó.

Actriz de si yo fuera rico en Hasta encontrarte
Mega

Con respecto a ello, Benítez comentó que sí vivió un momento incómodo en aquellas grabaciones, ya que debió comenzar a utilizar frenillos. “Fue inesperado y lo que más odié en ese momento. Pero se logró y seguí adelante. Ahí me di cuenta que me gustaba mucho actuar, aprenderme las escenas, nunca me quejé de eso”, recordó.

El regreso de Catalina Benítez con Hasta encontrarte

Consultada sobre por qué decidió volver a la televisión con la nueva teleserie, la actriz sostuvo que anhelaba ser parte de alguna producción.

“Después de pandemia, extrañaba actuar, esperaba con ansias que me llamaran y ahí decidí que en realidad me gusta esto”, dijo.

Con respecto a ello, Catalina reveló que recibió la oferta de llegar a Hasta encontrarte como un regalo de cumpleaños. “Me llamaron justo ese día con esta noticia y estaba chocha, no podía sentirme más feliz”, expresó entre risas.

Asimismo, manifestó que el proyecto la tiene “muy feliz y emocionada. Fue hermoso volver de nuevo después de mucho tiempo, porque hace rato no estaba en pantalla”.

Catalina Benítez será hija de Luz Valdivieso en Hasta encontrarte
Mega

En tanto, también entregó algunos detalles de su personaje, el que calificó como una mujer bastante tenaz. “Me gustó el papel porque es bastante atrevida, chora, aperrada, además que se enfrenta a sus papás”, destacó.

Los planes de la actriz

Aunque Catalina Benítez aseguró que ama la actuación, es algo que no le gustaría estudiar, ya que por ahora sus sueños están en otra carrera.

“Voy a seguir actuando, pero no pienso estudiarlo. Tal vez tomar un curso en un instituto o algo así, pero pienso estudiar arquitectura hasta el momento. Este año estoy enfocada en dar el 100% en la PAES”, aseveró.

Y sentenció: “No estoy 100% convencida, y por eso me quiero tomar libre el próximo año. Uno nunca sabe lo que pueda pasar”.