Durante la noche del miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de The Voice, en donde dos integrantes del team Cami protagonizaron un intenso duelo.

Roberto Lobos y Agustín Romo, fueron los concursantes que se la jugaron para seguir en competencia, interpretando el hit de Miguel Bosé, Si tú no vuelves.

Los siento tímidos. Tienen voces muy potentes, o sea, esta tiene que ser la mejor batalla”, afirmó la coach previo al show de sus discípulos.

Posteriormente, y tras el fin de la presentación, la jurado caminó hasta el escenario para abrazar a ambos cantantes.

Qué increíble, lo hicieron espectacular, la rompieron”, expresó Cami.

Tras esto, Beto Cuevas tomó la palabra para analizar la performance de los participantes. “Roberto, Agustín, dos joyas de voces. Creo que ambos suenan muy bien juntos, aquí tenemos un ejemplo de un posible dúo que podrían hacer, porque lo hicieron muy bien”, dijo.

En tanto, Yuri comentó: “Muy hermoso, lo hicieron precioso, los felicito”.

La difícil elección de Cami en The Voice

Luego de dichos comentarios, Cami aprovechó la instancia para decir: “Voy a pedirles a mis compañeros que por favor se lleven a la persona que no escoja, por favor, se los pido”.

No sabemos si podemos complacerte”, alertó Alexander Delgado.

Acto seguido, la intérprete chilena eligió a Roberto Lobos como el ganador del duelo, en tanto Agustín Lobos tuvo que abandonar el espacio tras no ser rescatado por uno de los otros coaches.

Se siente mal Cami. ¿Quería que lo salváramos?”, consultó Gente de Zona a la cantante nacional, quien contestó cortante con un “sí”.

Lo sé, pero nos quedan muchos (participantes)”, respondió Randy Malcom, mientras Yuri agregó: “Fue muy difícil”.

Esta fue por lejos la (decisión) más difícil, por lejos”, concluyó Cami.

La sincera petición de Cami en The Voice que no fue escuchada por sus compañeros: “Fue muy difícil”
Captura | CHV
La sincera petición de Cami en The Voice que no fue escuchada por sus compañeros: “Fue muy difícil”
Captura | CHV