En la noche de este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de duelos en The Voice.

Uno de los enfrentamientos que llamó la atención fue protagonizado Andrea Castillo y Armando Rojo, quienes se presentaron con Mientes de Camila.

Durante los ensayos, la primera reveló que tuvo varias desafinaciones producto de un problema de salud.

Espero que se trate esa alergia, eso es malísimo para un cantante”, comentó Yuri al ver la complicación que tenía la integrante de su team.

Tras esto, la concursante indicó: “Son situaciones que se me escapan de las manos, por mi enfermedad que estoy teniendo en estos momentos. Confío en mí que lo voy a sacar”.

Un intenso duelo en The Voice

Posteriormente, y luego de que ambos músicos interpretaran el hit de Camila, Yuri tuvo la difícil misión de eliminar a uno de los participantes.

“Lo hicieron muy bien, a lo mejor a Armando lo retaba porque no se aprendía muy bien la letra, pero te entiendo, porque está recién casado el chico, tenía otras cosas que atender”, dijo la jurado.

A Andrea hace dos días su doctora le dijo que no podía cantar, y ella estuvo a punto de tirar la toalla. Yo quiero darte las gracias porque eso habla muy bonito de ti, del espíritu de guerrera que tiene. Nunca sueltes la toalla, mi amor”, añadió.

Finalmente, Yuri determinó que Andrea Castillo debía abandonar el espacio, quien tampoco fue elegida por otro coach en la “Operación rescate”.

“Me voy tranquila y contenta, emocionada también. Agradezco a cada uno de ustedes, por supuesto a usted maestra por entregarme todos esos conocimientos”, expresó en su despedida la nueva eliminada de The Voice.

Problemas de salud le jugaron una mala pasada a participante de The Voice
Captura | CHV
Problemas de salud le jugaron una mala pasada a participante de The Voice
Captura | CHV
Problemas de salud le jugaron una mala pasada a participante de The Voice
Captura | CHV