Jorge Rivas, quien se hizo conocido como en el ‘Niño Poeta’ tras realizar una entrevista para Chilevisión Noticias en 2015, regresó a las redes sociales para comentar de distintas temáticas.

En conversación con Claudio Michaux en su canal de YouTube, el joven habló de su presente.

“Personas me escriben en mi Instagram y te escriben un poema y te confiesan todos sus problemas de una forma muy profunda. Yo, sinceramente, estoy pensando en dejar de ir a la universidad y hacer un consultorio sentimental y cobrar, porque me haría millonario”, dijo.

Las confesiones del ‘Niño Poeta’

Durante la entrevista, el joven afirmó que, con el pasar de los años, se convirtió en un adolescente “muy zurdo”.

“Nunca he sido el niño poeta, soy Jorge Rivas y tengo gustos muy distintos a los que tiene el niño poeta. Soy una persona más relajada, de hecho yo hasta forzaba la voz cuando iba a ciertos programas a hablar hue***”, reveló.

Sumado a esto, Rivas se refirió a sus gustos políticos. “La sociedad en la que vivimos hoy tiene un olor a meterse con la prima y militar en la UDI, que la verdad no se lo saca nadie”, manifestó.

“Una sociedad tan machista, que la mujer no puede hacer esto, etcétera. Yo pienso que todos los humanos somos iguales”, agregó.

En tanto, Jorge indicó que en su vida cotidiana ocupa un vocabulario lleno de “malas palabras”, asegurando que 7 de 10 son garabatos. “Mi mamá perfectamente lo puede confirmar”, señaló.

“A mí me molesta decir que soy progresista, porque lo pueden como ‘progre’ y eso es ñuñoíno. Soy de Pedro Aguirre Cerda, una comuna que no conoce nadie, que tiene de alcalde a un doctor que andaba con una micro y que va a poner una panadería popular”, declaró.

Finalmente, el ahora ex ‘Niño Poeta’, aprovechó la instancia para referirse al actual presidente de Chile.

“Boric también era un niño poeta (…) él si no me equivoco le escribe hasta poemas a la Irina. Yo le digo ‘La Irina’ y soy un pobre hue***, ella es la Primera Dama”, expresó.

Revisa la entrevista completa