La noche de este viernes, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde la actriz Catalina Pulido revelará detalles de una tormentosa relación donde sufrió múltiples agresiones.

Se trata de la reaparición de la amiga de Patricia Maldonado en pantalla, luego de su última participación el late show de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto, en septiembre del año pasado.

De acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7, durante la sección del “punto de encuentro”, la actriz sorprenderá al resto de invitados al contar que desgraciadamente ha vivido varias relaciones tóxicas.

Creo que por primera vez en mi vida estoy viviendo una relación sana“, partió explicando la conductora de Las Indomables.

Catalina Pulido en Podemos Hablar
CHV

“Yo tuve una relación de violencia física, psicológica, emocional, económica y fue bastante traumático porque era muy joven”, agregó la actriz.

En este contexto, explicó que desgraciadamente esas conductas se fueron perpetuando, a pesar de su separación con esa persona. “Había una
dependencia de otras cosas”
, precisó.

Al ser consultada por cuánto tiempo duró esa relación, Pulido indicó que sigue vinculada a esa persona, “eternamente por razones obvias”.

“Yo también estaba enferma en ese minuto, también estaba como dependiendo de esa persona, o sea, es un círculo vicioso (…) En una relación tóxica no puede existir uno solo“, reflexionó.

Cabe señalar que desde su estreno a la fecha, Podemos Hablar (viernes, 22.30 horas) ha liderado en su horario de emisión con un promedio de 11,8 puntos de rating hogar y 4,0 puntos de rating comercial.