La noche de este viernes, CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que tendrá como protagonista a Catalina Pulido, quien vuelve a la televisión después de ocho meses.

La última aparición de la actriz fue en septiembre del año pasado, cuando visitó el late de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto.

Ahora, la conductora de Las Indomables -junto a Patricia Maldonado- hablará de varios temas en el espacio de Jean-Philippe Cretton, uno de ellos, respecto a los dichos de Raquel Argandoña, en el programa Zona de Estrellas, hace algunas semanas.

Recordemos que en aquella ocasión Argandoña criticó a Pulido por “celebrarle todo” a Paty Maldonado. “Todo le dice amén. Nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero hay que tener dignidad“, declaró la panelista del programa Zona Latina.

Respuesta de Catalina Pulido

Ahora, en PH, Pulido habló de su cercana relación con Maldonado. “La respeto, porque para mí es una amiga que me tendió una mano. Y cada vez que he necesitado grandes consejos, ella ha estado ahí”, afirmó Pulido, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

Pero también recalcó que existen diferencias entre ambas. “No podemos estar siempre de acuerdo. Una cosa es que yo lo calle, a veces, porque es mi jefa. Tengo que callarme a veces, porque si no sería muy desagradable, pero tenemos distintos puntos de visitas en muchas cosas, pero hemos aprendido a congeniar con eso”, lanzó.

Respecto a las palabras puntuales de Argandoña, cuestionando su falta de dignidad, la actriz sostuvo que “me parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya por redes sociales para quedar bien con la galería. Yo a la Paty no le haría esas cosas”.

Catalina Pulido
CHV

Esto de querer quedar bien con el pueblo y tener que someter a tu amiga que te ha dado, te ha prestado la oreja a las tres de la mañana, te ha dado la pega, o sea, no es cualquier amiga y uno tiene que cuidar a esas personas”, afirmó.

Por último, explicó que su alejamiento de las teleseries se debió a conflictos personales que una ejecutiva tuvo con ella y que la dejó sin contrato como actriz. Y la falta de trabajo, le hice emigrar hacia la farándula.

Cabe señalar que su estreno a la fecha, Podemos Hablar (viernes, 22.30 horas) lidera en su horario de emisión con un promedio de 11,8 puntos de rating hogar y 4,0 puntos de rating comercial.