Entretención y Espectáculos

2022-06-09T12:34:43-04:00 09 Junio, 2022, a las 12:34Publicado por: Juan Soto

Beto Cuevas recibió reto de sus compañeros por tomar "muy mala decisión" en The Voice: "La cagaste"

The Voice Chile
CHV

The Voice Chile se encuentra en plena emisión de las ´batallas’, en donde uno de los últimos duelos musicales fue el de Guillermo Ortega y Belén Roberts, del equipo de Beto Cuevas.

La dupla cantó el tema Ámate y Sálvate de La Ley, cosechando elogios de los cuatro coaches. “Han dado una disertación de compenetración en dúo”, dijo Alexander de Gente de Zona.

Sin embargo, quien más se extendió en las loas fue Camila Gallardo: “Talentos como ustedes son los que demuestran a todos que no solo hay voces lindas, sino que también poderosas, con personalidad”, indicó.

El ‘palo’ de Cami a Beto Cuevas

Asimismo, la intérprete de Querida Rosa les agradeció por el espectáculo, pero aprovechó de lanzarle un ‘palo’ a Beto Cuevas por su decisión de organizar dicha batalla.

“Amigo, honestamente, creo que fue una muy mala decisión juntarlos a ellos dos. Amigo, mal. Es que son muy buenos”, lanzó la intérprete.

“La cagaste”, añadió Randy, de Gente de Zona, sacando risas en el estudio. No obstante, luego vino la defensa de Beto, quien también echó mano al sentido del humor.

“Así como ustedes piensan que la cagué, ustedes, al que quede fuera, lo pueden salvar. Así que la van a cagar ustedes si no lo salvan“, afirmó el músico, generando nuevas risas en el set de The Voice.

Cabe señalar que finalmente Cuevas se inclinó por Belén Roberts para que continúe en el programa y avance a la siguiente etapa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5