A días del final de Verdades Ocultas, Mega está liberando algunos adelantos de su próxima teleserie de las 15 horas: Hasta Encontrarte.

Este miércoles, el canal compartió dos nuevos videos con Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno como protagonistas, en donde muestran a sus personajes y el drama que vivirán.

En el primero de ellos, Catalina (Valdivieso) hace sus descargos tras enterarse que su hija recién nacida, nunca falleció.

“¿Después de 21 años vienen a decirme que mi hija está viva? No se juega con eso”, expresó la mujer que liderará la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

En otro registro, aparece Lautaro (Alcaíno) contando qué ocurrió hace dos décadas, cuando tenía una relación con Catalina.

“Primero, hicieron lo posible por separarme de la persona que amaba y, después, me hicieron creer que mi hija estaba muerta. No, no voy a descansar hasta encontrarla”, lanzó el protagonista de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Cabe mencionar que aún no está definida la fecha de estreno de Hasta Encontrarte, pero sería en este mes de junio, justo después del término de Verdades Ocultas.