“Cumplí mi objetivo, y cumplí mi sueño gracias a ustedes (…) Me voy”. De esta forma, Boris Saavedra, imitador de Luis Fonsi, anunció su retiro de El Retador el domingo pasado, dejando sorprendidos al jurado.

El exparticipante de Yo Soy se embolsó 4 millones 750 mil pesos con su salida, la cual fue bien analizada, declaró el intérprete a Página 7.

“Mi retiro del programa lo pensamos muchísimo con mi equipo de trabajo, yo lo tenía presente un par de capítulos antes, fue la mejor decisión, aunque muy difícil”, reconoció Saavedra.

Respecto a su principal motivación para dar un paso al costado, señaló que “fue el deseo de que más colegas pudiesen disfrutar y experimentar la maravilla de un corazón llenito de amor del público”.

Pero también para “que puedan cumplir sus objetivos y conseguir más oportunidades y prestigio que entrega un certamen televisivo”.

Asimismo, hace un balance de su participación en el estelar de Mega: “Tuve el privilegio de alcanzar mi meta. Tengo la fortuna de rescatar solo experiencias positivas y enriquecedoras, aunque volver a estar bajo la mira del jurado y someterme nuevamente a las evaluaciones y críticas no fue cosa fácil”, se sinceró.

¿Yo Soy o El Retador?

Saavedra no eludió la pregunta respecto a qué programa lo acomodaba más, si Yo Soy o El Retador: “Cada programa tiene su alma especial, disfruté mucho de los dos”, comenzó analizando.

“Recuerdo muy bien la exigencia de Yo Soy, teníamos banda en vivo y canté muchas canciones, así que la experiencia musical fue invaluable. Sin embargo, no teníamos público. Para El Retador se necesitaban nervios de acero para mirar al público, que por fin está de vuelta en la televisión, después de tanto tiempo”, comentó.

Respecto a qué hará con el premio acumulado en el programa que conduce Diana Bolocco, Boris no lo piensa dos veces: “Seguir ahorrando para el futuro”, aseguró.

Por último, habló de sus planes musicales. “Por el momento, seguir trabajando en los eventos que ya tengo agendados y aprovechar al máximo los beneficios de la vitrina televisiva que recién tuve”, sentenció.