Una nueva renuncia se vivió en El Retador, ya que otra vez uno de sus campeones decidió abandonar el programa, hablamos de Boris Saavedra.

Esto porque el imitador de Luis Fonsi optó por no seguir compitiendo en el estelar de Mega, pese a llevar acumulados $9.500.000.

Primero, se mostraron a los retadores de la categoría de imitación: Fernanda Manríquez como Shakira; Emilio Araya como Germaín de la Fuente; y Yarela Roldán como Cecilia.

El jurado decidió que el imitador del icónico líder de Los Ángeles Negros debía ser el retador de la jornada, por lo que debía enfrentarse a Luis Fonsi.

Luis Fonsi impactó al jurado de 'El Retador' tras renunciar al programa: se llevó más de $4 millones
Captura | Mega

Justo antes del momento del duelo, Diana Bolocco le preguntó a Boris Saavedra si aceptaba el desafío del episodio de este domingo.

Claro que Boris Saavedra impresionó a todo el programa, al decir que no: “Cumplí mi objetivo, y cumplí mi sueño gracias a ustedes”.

“Como me llegó el trono desde el cielo, me encantaría hacer lo mismo con un o una colega, porque yo sé que lo que uno da, recibe. Me voy”, lanzó el cantante, confirmando su salida del programa.

Luis Fonsi impactó al jurado de 'El Retador' tras renunciar al programa: se llevó más de $4 millones
Captura | Mega

Myriam Hernández y Marcelo Polino quedaron impactados con la decisión, y manifestaron que no lo podían creer.

Debido a esto, Boris Saavedra se quedó con la mitad de botín que llevaba acumulado, equivalente a 4 millones 750 mil pesos. Por su parte, Emilio Araya se coronó como el nuevo campeón de la categoría de imitación de El Retador.