El pasado martes, Polina Piskova, una joven rusa de 26 años, sorprendió en La Voz Argentina, tras su interpretación del hit Seven Nation Army de The White Stripes, logrando que tres de los cuatro jurados dieran vuelta su silla.

Sin embargo, no solo su talento llamó la atención, ya que la cantante impactó con su historia de vida, consignó Infobae.

En la entrevista previa a su show, la concursante entregó detalles de sus principales actividades, entre ellas, ser modelo de OnlyFans.

“Trabajo con redes, tengo plataformas de Spotify donde muestro mi música, Instagram y otras plataformas donde muestro mi parte más sensual y todo lo que gano en las tres lo invierto en la música”, declaró.

Joven rusa habló en La Voz Argentina de su compleja lucha

Posteriormente, y tras el fin de su presentación, la artista expresó: “El camino, mi destino me llevó acá a la Argentina, me quedé por la gente, me enamoré de la cultura”.

Siguiendo con su relato, la participante, quien habla francés, ruso, inglés y español, indicó que “nací en Rusia y mi familia me llevó a Canadá cuando tenía 13 años y hace medio año vivo acá”.

“Llegué porque en un momento estaba en Canadá en pandemia y me cansé y fui a México donde conocí muchos argentinos. Pasé mucho en la vida sola luchando por la oportunidad de cantar porque mi familia me apoya, pero eran muy como son los rusos, exigentes, me forzaban a estudiar, tener buena educación y demostrar a mi papá, que es empresario, que quiero hacer esto”, dijo.

Finalmente, y antes de elegir al dúo Mau y Ricky como sus coaches, Polina Piskova señaló sentirse emocionada por la buena evaluación del jurado.

“Me tocan mucho sus palabras, sobre todo con lo que estamos viviendo y siendo del mundo, veo que quiere esa paz, por eso aprendí idiomas, para entender mejor a la gente y transmitir amor, es doloroso lo que pasa”, afirmó.