En uno de los recientes capítulos del late Síganme los buenos, de canal Vive, Julio César Rodríguez conversó con Carla Ballero, quien recordó un complejo episodio personal.

En medio de la entrevista, la exintegrante de Morandé con Compañía, reveló que no lo pasó muy bien durante la pandemia. “Personalmente, no estaba viviendo un buen momento”, dijo.

Pasé una etapa personal muy fuerte, esto no lo he conversado en televisión, porque la verdad no he tenido la instancia, y tampoco me ha interesado hacerlo”, añadió.

Siguiendo con su relato, la modelo mencionó que “tuve un proceso bien duro y de crecimiento grande, obligado, fue un cambio rotundo en mi vida. Hoy me siento orgullosa de haberlo vivido, y estoy bien, gracias a Dios, salí adelante”.

Al ser consultada sobre qué la llevó a superar dicha crisis, la comunicadora señaló que fue gracias a ella y sus hijos.

Tuve que hacer un clic, y mi familia prendió las alarmas y me ayudaron, me rescataron”, aclaró.

La reflexión de Carla Ballero

En esa misma línea, Carla destacó sentirse “orgullosa” por lo experimentado, manifestando que actualmente está “muy tranquila”. “En un momento no lo entendí, pero con el paso del tiempo, siento que fue lo mejor que me pudo haber pasado”, confesó.

“Hubo un cambio, mis hijos también, somos una familia, creo que distinta por muchas situaciones. Ellos están muy orgullosos de su mamá, yo no sé qué haría sin ellos, son el motor de mi vida”, agregó.

Finalmente, Carla Ballero cerró su reflexión realizando una potente autocrítica. “Mi problema, porque al final uno se da cuenta de las cosas, se debía a que yo era una persona muy coadicta a mis relaciones”.

“Entonces para mí, siempre, lamentablemente, era más importante mi pareja que mis hijos. Eso me trajo muchas consecuencias en mi vida, y hoy no estoy dispuesta a pagarlas y también las aprendí, entendí por qué funcionaba de esa manera”, explicó.

“Había que sanar muchos temas que estaban en mí y yo pensé que en algún momento las había solucionado, y nada que ver, había que buscar muchas cosas en mi interior que resolver”, sentenció.