Entretención y Espectáculos

2022-06-07T16:00:25-04:00 07 Junio, 2022, a las 16:00Publicado por: Javiera Iribarren

"Están a un paso": Vanessa Daroch lanzó romántica predicción sobre Priscilla Vargas y Repenning

Capturas CHV y Mega

El lunes, durante una participación especial en Zona de Estrellas, Vanessa Daroch realizó una lectura de tarot sobre Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Los panelistas le consultaron por la vida amorosa de diversas figuras, siendo una de las más llamativas las de la conductora de Aquí Somos Todos y el ancla de Meganoticias.

Tras seleccionar las cartas, Daroch entregó sus predicciones, asegurando que Vargas y Repenning no tienen un romance… por ahora.

“Hay presión mediática. A mí me encantaría verlos juntos, los dos son bonitos. No aparece una relación de amor como tal, de pareja, pero sí son muy unidos, cómplices”, partió señalando.

“Es de esas amistades que están a un paso de ser pareja, de que pase algo. Se complementan mucho entre los dos”, añadió.

Luego, Vanessa reiteró que las cartas le mostraban que no son pareja actualmente, pero que Priscilla y José Luis “tienen esa complicidad que es difícil de romper”.

Predicción de Vanessa Daroch sobre el futuro de Priscilla Vargas en Canal 13

La tarotista afirmó que la periodista llegó a Canal 13 triste y con muchas dudas, pero que esto cambió con el tiempo.

“Ella ahora está muy feliz, tranquila, haciendo lo que a ella le gusta y mostrándose tal como es”, aseveró, agregando que Vargas estará un buen tiempo en la señal privada.

“Ha tenido ofrecimientos de nuevos proyectos dentro del mismo canal. Hay uno grande que se está gestionando ahora para ella, con el que Aquí Somos Todos va a ir quedando atrás”, reveló.

Daroch aclaró que es un programa y que no es matinal. “Podría ser incluso en horario prime, un espacio de conversación, de ayuda, pero por el lado más pro”, agregó.

Finalmente, la tarotista detalló que Priscilla primero va a rechazar una de las propuestas de Canal 13, y que será este último proyecto ‘prime’ el que la “consolidará” en esta casa televisiva, confirmando así que fue una buena decisión dejar Mega.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5