Patricia Maldonado respondió a las declaraciones de Vanessa Daroch, quien vislumbró su posible regreso a la televisión.

“Si alguien le ofrece buenas lucas y le dijera: ‘Paty, aquí vas a poder hacer lo mismo que en tu canal (de YouTube), pero en TV’, cosa que no creo, y por tanto dinero, yo creo que lo haría feliz, aunque está bien en su canal“, declaró la tarotista en el estelar Podemos Hablar de Chilevisión.

En conversación con el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, Maldonado respondió a dicha predicción, y aclaró su actual situación con Mega tras ser desvinculada.

“Efectivamente, la plata juega un papel importante, pero voy a ser honesta, yo hoy estoy muy tranquila y contenta con mi canal de YouTube, porque no tengo editor”, comenzó señalando.

Asimismo, reconoció que se cansó de tener a alguien controlándola a través de un sonoprompter.

“Ya estoy vieja, tengo 71 años. He llegado a la edad en la que quiero hacer lo que quiera. Si quiero meter las patas, las meto, pero quiero seguir siendo independiente”, aseguró.

Bajo esa visión, Maldonado reconoció que si regresara a la televisión, tendría que ser un proyecto para la noche de los viernes, “donde tenga un lenguaje bastante común”.

Por otra parte, “la indomable” se refirió al supuesto conflicto con su excasa televisiva, tras su salida del matinal Mucho Gusto en 2019.

“No me quita el sueño y con esto quiero zanjar el asunto. Yo no tengo nada en contra de Mega, nada. Lo que pasó, pasó. Lo que tenía que pasar, pasó”, remarcó.

No tuvieron la gentileza de haberme dicho las cosas de frente, pero no es una cosa que a mí me mate, ni es tema para mí, para nada. Muy por el contrario”, concluyó.