Este lunes, Starstruck, de fanáticos a estrellas tuvo el mayor vuelco de su competencia con una jornada de eliminación diferente a todas las anteriores.

El jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Tonka Tomicic y Álvaro Escobar tuvo que eliminar a un participante de cada equipo que sigue en competencia.

En una sola noche, ocho participantes dejaron el estelar, así que los ocho teams que se mantienen en el programa ahora serán dúos.

El primer trío en presentarse en la noche fue el de Joe Cocker (Trygve Nystol, Hugo Martínez y Luis Morales), quienes interpretaron el clásico With a little help from my friends.

Tras el show, los jurados liderados por José Alfredo Fuentes escogieron como el menos parecido a Joe Cocker del equipo a Hugo Martínez, quien se convirtió en el primer eliminado de la noche.

“Estoy muy feliz de haber encontrado a grandes compañeros, grandes amigos, muy nobles personas. Para mí ha sido una experiencia maravillosa”, dijo Hugo para despedirse.

El segundo trío en presentarse fue el de Isabel Pantoja (Tábata Adaros, Fiorella Gallardo y Yenifer Alcayaga). De ellas, Fiorella Gallardo, fue eliminada.

“Esto a nosotras como artistas nos ayuda demasiado. Obviamente, hay emoción por las amigas, pero gracias de verdad”, señaló, llorando la ahora exparticipante.

Luego salió el equipo de Raphael (Juan Andrés Cabrera, Iván Cabrera y Emilio Carvajal), que sufrió la pérdida de Juan Andrés Cabrera.

Posteriormente, Sergio Ortega debió abandonar el team de Luis Miguel, por lo que el dúo quedó compuesto por Hans Mellado y Benjamín Llanos.

“Me quedan solo palabras de agradecimiento. Yo vengo de cantar de la ducha a la televisión y me siento afortunado de pisar este escenario y de compartirlo con dos grandes cantantes y dos grandes personas”, dijo Sergio para despedirse.

El equipo de Ana Gabriel perdió a Alejandra Lizama; mientras que el de Rihanna sufrió la eliminación de Nadia Gutiérrez.

Ocho competidores fueron eliminados de una sola vez en 'Starstruck'
Canal 13

Los dos últimos teams en presentarse fueron el de Vicente Fernández, que perdió a Joaquín Maluenda; mientras que el de Elvis Presley dejó partir a Christian Aguayo.

Para cerrar el capítulo de este lunes, Sergio Lagos reveló que solo uno de los participantes que siguen en competencia será el gran ganador del programa, de modo que los teams volverán a disolverse en una etapa posterior.

Los 16 participantes que siguen en competencia, integrando 8 duetos, son: Cristofer Mera y Jorge Osvaldo Villagrán (Vicente Fernández), Trygve Nystol y Luis Morales (Joe Cocker), Tábata Adaros y Yenifer Alcayaga (Isabel Pantoja), Francia Parra y Francisca Pantenes (Rihanna), Hans Mellado y Benjamín Llanos (Luis Miguel), Emilio Carvajal e Iván Cabrera (Raphael), Francisco Javier Vergara y Yenni Luengo (Ana Gabriel) y Andrés Serrano y Ángel Zapata (Elvis Presley).