Por estos días, Diego Rojas forma parte del elenco de la teleserie nocturna Amar Profundo, donde da vida a Gaspar. Sin embargo, el joven actor dio un salto en su carrera y grabó recientemente una película con destacadas colegas.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. “Ya les puedo contar. La película en que estuve trabajando los últimos 2 meses se llama Desconectados, y es para Amazon Prime Video“, redactó.

“La podrán ver en esa plataforma, en unos meses más, ¡en toda América!”, añadió también, dejando en evidencia que se trata de una comedia dirigida por Diego Rougier.

Además, compartirá pantalla con Javiera Contador, quien protagoniza la historia, pero contará también con la participación de Dayana Amigo, Jaime Vadell y la joven Jesu Haran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Rojas (@soy_diego.actor)

Diego Rojas: de Amar Profundo al formato largometraje

La película Desconectados muestra la historia de Victoria, una madre adicta a internet y al trabajo, quien no tiene una comunicación fluida con sus dos hijos adolescentes, Clara y Julián.

Cuando está a punto de conseguir el ascenso de sus sueños, una tormenta solar acaba con internet en todo el mundo, indefinidamente, así que la mujer se ve obligada a ejercer su maternidad sola, sin ayuda de ninguna aplicación.

El largometraje fue filmado entre Santiago y Arica, y su estreno está previsto para el próximo año.

Recordemos que, junto a la teleserie de Mega y esta nueva película, Diego Rojas ha trabajado también como rostro publicitario en una campaña de Mall Plaza.

Diego Rojas Amar Profundo película rostro mall plaza
Instagram