Una interrogante que sería clave para la relación de Fabián y Rafaela en Amar Profundo, según quedó en evidencia en el adelanto del próximo episodio.

Lo anterior, se generará luego de que el pescador encuentre medicamentos ansiolíticos en la habitación de la joven, los que habría comenzado a tomar producto de su alta carga académica.

Ante ello, Fabián intentará conversar con la joven, pero no tendrá grandes frutos y terminará retirándose de su habitación sin saber qué hacer.

En ese contexto, el pescador irá a conversar con Marlén, a quien le pedirá un consejo para acercarse a su hija, y así entender el por qué se está automedicando.

Fabián dejó gran interrogante en adelanto del capítulo de Amar Profundo

Sin embargo, en el avance del próximo episodio, el pescador dejará entrever que Rafaela desconoce la verdad de lo que ocurrió la noche del tsunami del 27 de febrero, donde falleció su madre.

Fabián dejó gran interrogante en adelanto de Amar Profundo
Captura | Mega

Esto, ya que en las imágenes Fabián está conversando con su padre, pidiéndole consejo para intentar conversar con Rafaela, momento en que él sugiere que le cuente lo que en realidad pasó aquella noche.

“Tienes una solución para eso. Si le cuentas lo que pasó en el tsunami, ella se va a poner en tus zapatos y te va a entender”, aseveró el personaje de Otilio Castro.

“Olvídelo, no voy a hacer eso. Para recuperar a mi hija no le voy a abrir la herida, es muy doloroso eso”, replicó Fabián, a lo que su padre contestó: “Llegó la hora que ella sepa lo que realmente pasó esa noche”.

La escena dejó varios comentarios en redes sociales, donde algunos especularon que aquella noche la madre de Rafaela había cometido una locura, o que Fabián había tenido que decidir si salvar a su hija o su pareja.