Una serie de críticas se llevó el personaje de Agustina (Catalina Guerra) en Verdades Ocultas, en medio del capítulo 1120 de la teleserie de Mega.

Lo anterior, se generó luego de que Martina descubriera la verdad sobre Mateo y su alianza con Gaspar, revelando además que es hijo de Eliana.

Dicha situación, se generó luego de que el investigador llevara un misterioso paquete al abogado, corroborando su identidad y que estaba acompañado del empresario.

En ese contexto, Martina alertó a Olivia de lo ocurrido, pidiéndole que dejara rápidamente el pasaje Nueva Esperanza, ya que tanto ella como su bebé corrían peligro, sin entregarle detalles de todo lo anterior.

Debido a ello, la chef declinó de los planes de dormir con su madre Agustina, con el propósito de que no sospechara nada al respecto, y poder arrancar del pasaje, señalándole que Mateo venía en camino y prefería esperarlo.

Agustina recibió críticas por su actitud

Sin embargo, la hermana de Rocío dudó de todas formas de la repentina decisión de su hija, por lo que decidió contactar al empresario y comentarle que estaba preocupada por ella.

Esto preocupó a Mateo, quien llegó de inmediato a buscar la chef a su hogar, pero no la encontró, ya que Olivia alcanzó a escapar del lugar.

Ante toda la situación, Agustina fue duramente criticada en redes sociales, pues los televidentes aseguraron que constantemente sabotea los planes del resto de los personajes, generando “solo problemas”.

Revisa los comentarios que dejó el capítulo 1120 de Verdades Ocultas: