En la tarde del lunes, La Red confirmó oficialmente la renuncia de Víctor Gutiérrez como su director ejecutivo.

Mediante un comunicado de prensa, la estación televisiva detalló: “Cabe destacar que el profesional había presentado su dimisión al holding Albavisión en enero pasado”.

“Víctor Gutiérrez seguirá ligado al grupo televisivo en Latinoamérica y continuará realizando asesorías al canal”, añadió la señal, consignó BioBioChile.

Según mencionó el citado medio, tras la salida del periodista, se designó a Marcelo Pandolfo, actual gerente técnico, como el nuevo director ejecutivo interino.

Cabe destacar que la renuncia de Víctor Gutiérrez se efectuó en medio de una grave crisis que vive La Red, luego que trabajadores comenzaran una huelga por presuntos sueldos impagos, informó Radio ADN.

Tras esto, este lunes, la estación entregó una propuesta para pagar los montos adeudados esta semana, la cual no fue aceptada por los funcionarios, comenzando así una paralización hasta que se regularice el tema.

Debido a esto, la señal tuvo que efectuar cambios en su programación mientras se soluciona el conflicto, tal como se evidenció esta jornada, luego que Hola Chile tuviera que ser reemplazado por Plaza Sésamo y Como dice el dicho.