Este domingo, Chilevisión transmitió el primer capítulo del reestreno de El Último Pasajero, que contó con varias novedades, como la inclusión de ‘Seidy’.

Los televidentes notaron que la voz en off del espacio conducido por Juan Pablo Queraltó, era muy parecida a la que aparecía en Minuto para ganar.

Y no se equivocaron, porque efectivamente es la misma persona. Hablamos de María José Gutiérrez, cantante que asumió un importante rol en el nuevo programa juvenil de CHV.

En conversación con Página 7, María José se refirió a este nuevo desafío en su carrera.

“Estoy feliz, porque me gusta el arte, y estoy feliz de poder desarrollarme en distinas aristas de las comunicaciones”, partió diciendo.

“Me alegré mucho cuando supe que venía esta versión 2022, me parece que recuperar el espacio para los jóvenes es súper importante, porque están súper concentrados en las redes sociales y están teniendo un papel relevante en Chile”, agregó.

Gutiérrez partió cantando a los 17 años en la Orquesta de Horacio Saavedra, con la que participó en antiguos estelares de Canal 13, como Nace una estrella y Aquí se pasa mundial.

Luego fue parte de Protagonistas del música, y estuvo por largo tiempo trabajando en CHV. Ahora, asumió el rol de la voz en off de El Último Pasajero como ‘Seidy’.

“Seidy es un sistema extraterrestre inteligente, de hecho, es una sigla que nace en un Minuto para ganar y que es invitada como jueza en esta nueva versión de El Último Pasajero. Es invitada porque tiene la capacidad de verlo todo”, explicó.

María José nuevamente asume este ‘personaje’, que se vio en el espacio de concursos de Jean-Philippe Cretton, donde también cumplía este rol de guía y jueza.

Minuto para ganar tiene otro tipo de adrenalina, al querer saber si el participante va a ganar o no. Aquí es todo absolutamente diferente, se permiten todos los gritos, las barras están activas, es mucho más vertiginoso y más divertido”, afirmó en conversación con este portal.

‘Seidy’ destacó el rol de Juan Pablo Queraltó en El Último Pasajero

Junto con hablar de su papel en El Último Pasajero, María José Gutiérrez destacó el rol que ha tenido Juan Pablo Queraltó.

“El equipo humano es importante, me quedé gratamente sorprendida con la calidez de cada miembro del equipo, especialmente de JP, es un gran compañero, muy conectado, muy presente, preocupado de todo y de todos”, detalló la cantante.

“Lo fundamental en todo orden de la vida, laboral y personal, es ser auténtico y pasarlo bien de verdad. Eso se plasma y queda ahí, la energía no miente. Lo pasamos bien, nos reímos mucho”, sentenció.