Para este domingo Chilevisión programó el reestreno de El Último Pasajero, que volvió a la pantalla tras 12 años fuera de la TV.

En esta oportunidad, Juan Pablo Queraltó asumió el desafío de animar este espacio icónico, en donde tres cursos de distintos colegios de Chile compiten para ganar su gira de estudios.

El regreso de El Último Pasajero trajo varias novedades, además del remozado del estudio. Por ejemplo, ya no estaban las azafatas, que fueron reemplazadas por los ‘asistentes’.

Para esto, CHV convocó a Franco Castagno, Vale Caballero y Majo Bleach, tres influencers que apoyaron a sus respectivos equipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

En redes sociales destacaron la vuelta de El Último Pasajero a la televisión, ya que trajo muchos recuerdos a la memoria de los televidentes.

Por ejemplo, el programa fue emitido a partir de las 18:30 horas, misma franja que usaba el formato que animó Martín Cárcamo, cuando el programa era emitido en TVN.

Incluso, el espacio juvenil partió con el clásico tema Pump It Up de Danzel, tal como ocurría hace más de una década.

Claro que hubo otros detalles que varios echaron de menos:  ya no estaba el clásico ‘Beto’, personaje que guiaba todos los juegos.

Debido a la ola de comentarios que se escribieron en Twitter, rápidamente El Último Pasajero de CHV se convirtió en el Trending Topic número 1 de Twitter.