Entretención y Espectáculos

2022-06-06T10:40:56-04:00 06 Junio, 2022, a las 10:40Publicado por: Juan Soto

Héctor Morales mostró su departamento en La Divina Comida: destacó por su orden y decoración

Héctor Morales La Divina Comida
CHV

La noche del pasado sábado, CHV estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida, que tuvo como invitados a Elisa Zulueta, Paloma Salas, Cristián Carvajal y Héctor Morales.

Este último sorprendió mostrando su departamento en el programa, el cual se caracterizó por el orden que mantiene: “Evito el caos, porque por dentro hay un caos”, explicó el actor en pantalla.

“Estoy muy contento de recibirlos en mi casa”, manifestó el intérprete, quien primero mostró a sus mascotas, calificándolas de “amigos, porque yo soy mascotas de ellos”, bromeó, para luego mostrar rápidamente el espacioso inmueble.

El departamento destacó por su decoración. con un gran número de cuadros que tiene en el comedor, la cocina y en la improvisada terraza que construyó en un balcón, la cual aprovechan sus perritos.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 1 fotos

“Aquí, a veces, me pongo a trabajar. Polga (su perrito) siempre vigilante con las plantas”, dijo Morales, mientras mostraba este espacio de su hogar. Acto seguido, exhibió su colección de vinilos.

“Tenemos a C. Tangana, por si les gusta bailar”, señaló con humor el actor, quien durante la emisión de La Divina Comida habló de diferentes temas, como los costos que tuvo que pagar por el estallido social y un difícil momento personal que vivió tras contagiarse de COVID-19.

“Me dio un bajón (anímico) en Navidad estando con COVID, fue terrible. Fueron momentos muy difíciles”, dijo sobre aquella experiencia que vivió en España, en el marco de la presentación de una obra de teatro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5