La noche del pasado sábado, CHV estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida, que tuvo como invitados a Elisa Zulueta, Paloma Salas, Cristián Carvajal y Héctor Morales.

Este último sorprendió mostrando su departamento en el programa, el cual se caracterizó por el orden que mantiene: “Evito el caos, porque por dentro hay un caos”, explicó el actor en pantalla.

“Estoy muy contento de recibirlos en mi casa”, manifestó el intérprete, quien primero mostró a sus mascotas, calificándolas de “amigos, porque yo soy mascotas de ellos”, bromeó, para luego mostrar rápidamente el espacioso inmueble.

El departamento destacó por su decoración. con un gran número de cuadros que tiene en el comedor, la cocina y en la improvisada terraza que construyó en un balcón, la cual aprovechan sus perritos.

[GaleriaNuevaP7 id=550]

“Aquí, a veces, me pongo a trabajar. Polga (su perrito) siempre vigilante con las plantas”, dijo Morales, mientras mostraba este espacio de su hogar. Acto seguido, exhibió su colección de vinilos.

“Tenemos a C. Tangana, por si les gusta bailar”, señaló con humor el actor, quien durante la emisión de La Divina Comida habló de diferentes temas, como los costos que tuvo que pagar por el estallido social y un difícil momento personal que vivió tras contagiarse de COVID-19.

“Me dio un bajón (anímico) en Navidad estando con COVID, fue terrible. Fueron momentos muy difíciles”, dijo sobre aquella experiencia que vivió en España, en el marco de la presentación de una obra de teatro.