En las últimas horas Mega liberó el último capítulo de Pobre Novio a través de YouTube, como contenido exclusivo para los miembros del canal.

En el episodio que se podrá ver este martes, Eduardo (Diego Muñoz) y Francisca (Montserrat Ballarín) tienen todo listo para celebrar su matrimonio, evento que se desarrolla en la casa de Arturo (Héctor Noguera).

(Desde ahora se vienen spoilers. Si no quieres enterarte sobre qué pasará, NO SIGAS LEYENDO)

Sin embargo, al momento de decir el esperado “sí”, aparece Santiago (Etienne Bobenrieth) en moto y se lleva a la novia, recordando la situación que vivió él en el primer capítulo.

¿Cómo ocurrió esto? Resulta que Stella (Katty Kowaleczko) y Santiago, siempre con la idea de evitar el matrimonio, dan con el hombre que contrató Eduardo para darle una golpiza a Oscar Acuña, quien destrozó la exposición de la madre de Francisca.

Liberan último capítulo de Pobre Novio.
Mega

Junto a Johnny (Claudio Castellón) encuentran al sujeto en medio de su formalización por homicidio frustrado, donde confesó que fue Eduardo quien le pagó para cometer el ilícito.

Santiago busca desesperado a la jueza y le pidió por favor una grabación de la confesión, a lo que la jurista accedió, tras reconocerlo como el ‘Pobre Novio’ y contar que ella también había comprado un número de la rifa.

Liberan último capítulo de Pobre Novio.
Mega

Con ese registro ‘Chago’ llegó a la ceremonia, solicitando su reproducción frente a todos los presentes. Luego de verlo, ‘Fran’ decide irse con su eterno enamorado a vivir una nueva vida juntos.

Tras el paso de un año, la última escena se desarrolla durante la inauguración de la Fundación Antumapu, de la cual Johnny es director. Ahí Francisca luce embarazada, ya que está esperando una hija de Santiago.

Mientras que Alicia (Luz Valdivieso) también rehizo su vida: llegó a la celebración con Álvaro, el hijo en común con Santiago, y Fabián, su actual pareja.

Liberan último capítulo de Pobre Novio.
Mega