Este lunes Mega confirmó la fecha del gran final de su exitosa teleserie Pobre Novio e inicio de La ley de Baltazar, producción que la sucederá.

De acuerdo a lo informado en sus redes sociales, el canal comunicó que el martes 7 de junio la ficción protagonizada Montserrat Ballarín y Etienne Bobenrieth llegará a su fin.

Recordemos que la teleserie vespertina acompaña a los televidentes desde inicios de agosto de 2021, completando un total de 172 episodios emitidos.

Mientras que el primer capítulo de La ley de Baltazar se verá a continuación del final de Pobre Novio, que vive así su penúltima semana al aire.

Cabe señalar que la nueva ficción se graba en los estudios de Santiago y también en Cochamó, localidad ubicada en la provincia de Llanquihue, región de Los Lagos.

La historia gira en torno a Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), quien reside en un fundo en el sur de Chile y sufre un inesperado ataque al corazón.

Tras esto, recibe la visita de sus tres hijos: Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simón Pesutic) y Mariano (Gabriel Cañas), quienes intentarán que su padre deje su apacible vida para irse a Santiago.

Además, el protagonista se reencontrará con el amor de su vida, Margarita (Amparo Noguera), quien actualmente es monja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)