El domingo, en el estreno de El Último Pasajero, una estudiante sacó risas, luego que contestara erróneamente una pregunta sobre vino.

Todo ocurrió en el juego “Los Aspiradores”, el que consiste en responder consultas sobre cultura general. En caso de contestar mal, los alumnos pueden ser “aspirados” y eliminados.

“¿Cómo se llama la cepa de vino insigne de Chile?”, le preguntó primeramente el conductor al representante del equipo verde, Villegas, quien decidió pasársela a su contrincante.

De esta forma, a Clau, del team rojo, no le quedó otra opción que contestar, y su expresión adelantó que su respuesta no sería correcta.

“¿Gato?”, replicó la estudiante en tono de duda, lo que generó de inmediato la reacción de Queraltó: “¡¿Ah?!”.

Tras esto, Clau le pidió al conductor que le repitiera la pregunta, pero Juan Pablo le comunicó que se le había agotado el tiempo y que la respuesta correcta era “carmenere”.

Pero su mala suerte no terminó ahí, pues terminó siendo “aspirada” y eliminada de la competencia, luego que a otra compañera de su equipo le saliera al azar dicha opción.

La reacción de los televidentes de El Último Pasajero

Si bien en pantalla esta respuesta no generó muchas reacciones, en Twitter fue todo lo contrario.

Mediante esta plataforma fueron varios los televidentes quienes lanzaron bromas, muchas de ellas en referencia a la conocida marca nacional de vinos.