Entretención y Espectáculos

2022-06-06T19:06:05-04:00 06 Junio, 2022, a las 19:06Publicado por: Matías Romero

El especial regalo de Martín Cárcamo al padre de Daniel Fuenzalida que quebró a todos en De tú a tú

Daniel Fuenzalida en De tú a tú.
Canal 13

Este domingo Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de De tú a tú, donde Martín Cárcamo tuvo un emotivo y revelador diálogo con el animador Daniel Fuenzalida.

El conductor de Me Late recibió a Martín en su casa en Curacaví, un lugar alejado de la ciudad, donde Daniel se refugia junto a sus seres queridos.

Allí, el comunicador repasó los inicios de su carrera, el triunfo en televisión, los problemas personales y profesionales relacionado con las drogas, y el reciente dolor de perder a su madre a raíz del COVID-19.

En ese contexto, Martín se emocionó al final de la entrevista al darle los regalos a los invitados: uno de ellos era una fotografía de la fallecida madre de Daniel donde aparece con su nieta, lo cual quebró al animador del programa.

“Esto es para usted, con mucho cariño y respeto”, le dijo Martín al padre de Daniel, quien expresó entre lágrimas que “uno siempre piensa que las cosas le pasan a los demás”.

“56 años de casados… no recuerdo haber peleado nunca con ella. No recuerdo haber estado enojado con ella. La vida sigue, hay que preocuparse de los nietos, sé que ella está siempre con nosotros”, agregó Patricio.

Mientras que Martín también estaba visiblemente conmovido. “No me haga llorar, por favor. Este capítulo me tiene…”, concluyó.

Cabe señalar que el ‘Huevo’ también aprovechó de mostrar la casa que tiene un Curacaví. “Me voy los fines de semana, algunos días de la semana, es mi lugar”, reconoció.

Apenas llegó, mostró que en la entrada había una suculenta que tiene un especial significado para él: la dejó su mamá meses antes de morir.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5