Nicole Moreno sigue triunfando en la competencias fitness, y eso quedó en evidencia este domingo luego que sacara el primer lugar en el ‘Santiago Muscle Fest’.

La influencer compitió en el formato ‘Wellness’, donde sacó dos medallas de oro: una por ganar su categoría ‘Open’, y otra por ser la mejor dentro de su división.

La división Wellness está enfocada en mujeres que muestran más masa corporal en las caderas, glúteos y muslos, siendo esta parte más desarrollada que la del tren superior


“Estoy muy emocionada, aún asimilando. Feliz por el primer lugar Wellness”
, partió escribiendo Moreno en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy feliz. ¡Gané primer lugar Wellnes y también en el Open! Campeona, campeona, muy feliz. Besos a todos los que me apoyaron”, expresó en una de sus publicaciones.

A través de varias fotografías y video, la deportista dio cuenta de esta nueva competencia, y de los momentos en que se colgó las dos preseas doradas.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que ‘Luli’ brilla en un torneo de estas características, ya que en octubre pasasdo se llevó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness de Chile en la categoría Fit Models.